9 DE JULIO (MORTEROS)

29.04.18 19:07

Profeta en su tierra

El Celeste de Morteros no dejó atenuantes y aplastó a General Paz Juniors en condición de local para consagrarse como uno de los campeones del Torneo Federal C.

+ Ficha del Partido

Por el encuentro de vuelta de las finales del Torneo Federal C, 9 de Julio de Morteros goleó por 5-0 a General Paz Juniors en un partido accidentado y se convirtió en uno de los campeones de la categoría.

El Celeste quería demostrar que su buen juego en la ida no había sido casualidad. En casa y ante su gente, hizo un partido casi perfecto, golpeó en los momentos justos y sometió a un Poeta que venía como el gran candidato y fue reducido a cenizas.

Santiago Sánchez abrió el marcador en la primera mitad y en el complemento llegó el aluvión: Walter Wasinger, otra vez Sánchez, Iván Peralta y Nicolás Gaido fueron los artífices de una goleada estrepitosa que dejó el global 7-2.

Lamentablemente la mancha negra del encuentro fue luego del segundo tanto del conjunto de Morteros, ya que las acciones debieron detenerse por incidentes entre la parcialidad visitante y la policía, y se reanudaron luego de 10 minutos.

9 de Julio concretó su ascenso al Torneo Regional Amateur 2019 y toda la ciudad festeja. Ahora, se centrarán en la Liga Local y luego empezarán a tener certezas acerca de la disputa del próximo campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

Ring, Ring ¿quíén es?

La Villa quiere pelear fuerte el próximo Torneo Regional Amateur, y en las últimas horas cerró la contratación de Gustavo Balvorín, delantero de gran experiencia en el fútbol.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pelear por un ascenso”

Fernando Cáceres participará en el próximo Torneo Regional Amateur. Su entrenador, Nicolás Vazzoler, se fue a dirigir a Chile, pero el proyecto continúa.

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

notasanteriores

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

“Confiábamos en nuestro trabajo”

Walter Wasinger, jugador del Celeste, aún mantiene viva la felicidad de haber ascendido y destacó lo hecho por el equipo durante toda la temporada en el Federal C.

El gran ganador

Luis Galesio, popularmente Luifa de GH, es el nuevo campeón de Gran Hermano. El ex-9 de Julio, Argentino Peñarol e Instituto es el primer futbolista en ganar el reality.

"Un saludo a los dirigentes"

Luis Galessio fue el primero en ingresar a la casa de Gran Hermano y se acordó de la dirigencia de 9 de Julio de Morteros. Los flashes de la TV le ganaron a la pelota.

másleídas

Lo mas leído de la semana