
Argentino de Rosario - Centro Español
El Albo venció a Centro y ganó por primera vez en el OlaetaPublicada: 27/12/2010 23:49:31
Lecturas: 1647
Tal como anticipamos hace una semana en este sitio, un ex allegado a la selección nacional iba a convertirse en el nuevo entrenador de LN Alem. Se trata de Pablo Garabello, ex ayudante de campo de José Néstor Pekerman en las juveniles.
Todavía restan ultimar detalles pero es prácticamente un hecho que en las próximas horas se convertirá en el sucesor de Ernesto Torres.
Por otra parte, la partida del "Tuta" podría abrire la puerta a la vuelta al club del volante Pablo Dundo, quien aun no arregló en otro club y se juntará con los dirigentes para reflotar su continuidad de acuerdo a la opinión del nuevo entrenador.
En cuanto a lo institucional, hay un proyecto para vender el predio donde se encuentra el estadio a un grupo económico que realizaría un barrio cerrado o un complejo de edificios, y le construiría una nueva y moderna cancha al "Lechero" en la entrada a Gral. Rodríguez. Inicialmente, se apunta a tener todo terminado para cuando inicie la próxima temporada, en julio de 2011.
Solo Ascenso
Argentino de Rosario - Centro Español
El Albo venció a Centro y ganó por primera vez en el OlaetaDefensores de Cambaceres
El Rojo de Ensenada volvió a perder y sigue sin sumar puntosCentral Córdoba (Rosario)
“Ganar tres partidos en una semana nos pone muy contentos”General Lamadrid
Los nombres que Lama tiene en carpeta para el puesto de DTItuzaingó
En su casa, el equipo de Matías De Cicco sufrió otro traspiéDeportivo Español
El Gallego se repuso y triunfó en condición de local1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12