Promocional Amateur | Yupanqui

Yupanqui no para de perder en el campeonato

En lo que va del torneo, Yupa no pudo demostrar su mejor versión. El equipo, nuevamente, volvió a ser derrota y sigue en la última posición de la Zona Reválida.

Publicada: 29/12/2020 21:32:54

Lecturas: 592

Este campeonato no fue nada bueno para Yupanqui. El equipo no puede levantar cabeza y nuevamente volvió a perder. Esta vez le tocó ser derrotado por 2-1 ante Centro Español.

El Trapero fue al Estadio Juan Carlos Brieva con el objetivo de salir del fondo de la tabla. Sin embargo, no pudo lograr esto y en cuatro encuentros solamente cosechó un solo punto.

La primera parte fue pareja para ambos equipos y en el segundo tiempo llegaron los goles. A los 73', Maximiliano Saura puso el 1-0 para Centro.

A falta de cinco minutos para que termine el encuentro, Lucas Basso convirtió la igualdad parcial. Pero eso no sería la única emoción que se vivió en la tarde.

Las desconcentraciones, que se vieron a lo largo del torneo, nuevamente aparecieron y a los 87' Leonel Ramírez estampó el 2-1 definitivo. Yupa sigue levantar de cabeza y no para de perder en el torneo.

El equipo todavía no encontró su mejor versión y lleva una mala racha de tres encuentros seguidos con derrota. Es por eso que la próxima fecha se medirá ante Muñiz para salir del fondo de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas