Promocional Amateur | Yupanqui

Yupa ya piensa en el mercado de pases y apunta a la defensa

Si bien todavía no cerró la incorporación de ningún futbolistas, desde el Trapero ya se empezaron a mover y a buscar jugadores para la línea del fondo.

Publicada: 01/10/2020 16:01:53

Lecturas: 1630

Cuando parecía que los entrenamientos volvían el 5 de octubre, todo dio un giro inesperado y finalmente se cambiaron las fechas. Todavía falta para el regreso y Yupa empezó a moverse en el mercado.

Si bien el mercado de pases para el Trapero se caracterizó por las bajas que tuvo hasta el momento. A partir de ahora, Yupa quiere cambiar esto y empezó a buscar algunos futbolistas.

Si bien no se trascendieron nombres, la idea es poder traer jugadores en la zona de la defensa del equipo. Por ahora solo se barajan posibilidades y no hay ningún jugador que esté al caer.

Cabe recordar que en el fondo, Yupanqui sufrió dos bajas en total. Las mismas son las de Diego Garbero, que luego de casi dos años en el club, no seguirá e Iván Lugo, que ya se encuentra en Liniers. Debido a esto, el Trapero ya se mueve y quiere cerrar al menos un defensor en los próximos días de cara a la vuelta de los entrenamientos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas