
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 12/06/2020 21:00:31
Lecturas: 3431
Este 12 de junio se celebra en Argentina el Día del Arquero en conmemoración al nacimiento del legendario arquero Amadeo Carrizo. En virtud de ello, Darío Aleman, golero de Yupanqui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a las tareas del puesto.
“Todo empezó cuando jugaba de ‘3’ y faltó el arquero del club de Baby donde jugaba. Desde ese entonces dije ‘este puesto es mío’ y me gustó muchísimo atajar”, arrancó el Guli.
Y agregó: “Mi arquero de la infancia es Farid Mondragón y después del Ascenso tuve el gusto de compartir plantel con (Albano) Anconetani, un gran referente el Tano, siempre admiré su forma de atajar”.
“Los tiempos cambian y tenemos que adaptarnos, no es fácil el juego con los pies, lleva su tiempo, pero siempre tenemos que trabajar para mejorar y hacer lo que nos piden los entrenadores”, cerró.
Federico Marín
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025