Primera D | YUPANQUI

Por Yupa no hay fútbol, pero siguen las acciones solidarias

Varios equipos de la Primera D volvieron a los entrenamientos. Este no es el caso de Yupanqui que dejó el fútbol de lado y sigue apostando a su rol social en plena pandemia.

Publicada: 24/10/2020 15:39:04

Lecturas: 279

Mientras la mayoría de los equipos de la categoría regresaron a los entrenamientos por Yupanqui habrá que esperar algunos días más. Mientras se aguarda el momento para el retorno, la institución sigue cumpliendo con su rol social a flor de piel.

Durante la pandemia de coronavirus, el Trapero realizó varias acciones solidarias y en espera del retorno a las prácticas realizó una más. Se trata de una campaña de donación de sangre.

"Hoy vivimos una gran jornada en el Club Yupanqui, pudimos colaborar con el Banco de Sangre del Hospital Garrahan", informó el club en sus redes sociales sobre la colaboración que realizó.

"Queremos agradecer a todos los socios, vecinos Y amigos que se acercaron y se transformaron en dadores para muchísimos niños que lo necesitan", agregó el club en su comunicado.

Por último, Yupanqui, que espera los días para volver a retornar la actividad, manifestó su alegría por aquellas personas que colaboraron en esta jornada y concluyó que: "Muchísimas gracias a todos los que lo hicieron posible. Donar sangre salva vidas".


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas