Promocional Amateur | Yupanqui

“Muchas ganas de que arranque el torneo”

A días de volver al ruedo para enfrentarse a Juventud Unida, el entrenador Juan Palermo dejó precisiones de lo que fue la pretemporada. “Fue excelente en todo sentido”.

Publicada: 03/02/2020 11:10:56

Lecturas: 666

La Primera D afrontó una pretemporada extensa, que empieza a culminarse para dar lugar a la competencia oficial. Yupanqui será el último equipo, junto a Juventud Unida, que cerrarán la fecha el miércoles 12 en cancha de Argentino de Merlo.

“La pretemporada fue excelente en todo sentido, desde la alimentación a la zona de descanso e instalaciones de lujo. Nos vamos con cinco días repletos de entrenamientos y con muchas ganas que arranque el torneo”, especificó el entrenador Juan Palermo.

El plantel del Trapero tan solo sufrió cuatro desvinculaciones y el mismo número de refuerzos. “El equipo está 10 puntos, veníamos de una base del año pasado que se hizo cada vez más fuerte. A partir de ahí, planteamos un crecimiento en lo físico y futbolístico. El inicio del torneo nos va a encontrar en el mejor momento”.

Y agregó sobre las incorporaciones: “Van a sumar muchísimo al plantel. Los refuerzos son (Iván) Lugo, (Mauro) Cerutti, (Walter) Ricabana y (Rodrigo) Maldonado. Hacemos mucho hincapié en la parte humana, donde también son importantes”.

Para concluir, dejó en claro los objetivos para este torneo: “Es claro, no salir de los puestos de Reducido, puesto donde terminamos. No nos van a sacar de ninguna forma, es para lo que trabajamos y nos esforzamos, que el hincha de Yupanqui se quede tranquilo de esto”.

Información: Prensa Yupanqui

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas