Primera D | YUPANQUI

“Miro todos los streaming del Kun Agüero”

Nahuel La Sala, delantero de Yupanqui, contó que la Play Station es su pasatiempo en la cuarentena y elogió los videos del Kun Agüero que se hicieron virales.

Publicada: 06/06/2020 21:03:39

Lecturas: 739

El ingenio se pone a prueba en cada día de la cuarentena. Más allá de las obligaciones diarias de los jugadores que comprende en un entrenamiento minucioso para no perder la forma, hay que rellenar las restantes horas del día y la Play Station es una fórmula que tiene el éxito asegurado.

Debido a la aparición virtual de Sergio Agüero en las redes sociales, donde relata en vivo sus vivencias jugando al FIFA o al GTA, muchos fanáticos de la consola se prendieron a sus transmisiones.

“Con lo que más estoy en el día y me hace pasar el tiempo es con la Play, aunque me hace enojar mucho. Veo los vídeos del Kun y me sacan esa calentura del momento (risas)”, comentó, en exclusiva, Nahuel La Sala.

Respecto a su actualidad futbolística, el atacante cerró: “Sobre los contratos y la continuidad en el club no se habló nada, tengo entendido que ya hay una idea de quiénes siguen y quiénes no. Pienso en el presente, en ponerme lo mejor que pueda físicamente para cuando se reanude todo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas