
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 24/08/2019 13:01:01
Lecturas: 3756
“Me genera mucha alegría y mucho entusiasmo estar en un club como Yupanqui. Mi llegada se dio a través de una recomendación para ir a una prueba”, arrancó Ponce, defensor de 23 años proveniente de Argentino de Merlo.
Él, junto a catorce jugadores más, han llegado a Yupanqui en este receso. Sobre la bienvenida que le dieron los jugadores que habían quedado en el plantel, comentó: “Nos recibieron de la mejor manera, luego la pretemporada fue muy dura pero a su vez necesaria para todos”.
Y completó: “Nos está yendo bien, vamos de menor a mayor en los amistosos disputados. La semana que viene tenemos algunos más y vamos a ir ajustando algunas cosas y soltándonos más”.
A la hora de presentarse al hincha, Ponce detalló: “Soy un defensor central izquierdo con buen juego aéreo y mucho sacrificio”, y finalizó con los objetivos del plantel: “Son muy claros. Entrar a la Copa Argentina y el ascenso a la Primera C”.
Federico Marín
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025