Promocional Amateur | Yupanqui

Más confiado que nunca, Yupa va en busca de otra victoria

Con el objetivo de volver a sumar de a tres, el Trapero quiere seguir por esta senda positiva. El entrenador no confirmó el equipo y podrían darse cambios para este duelo.

Publicada: 07/10/2021 20:19:30

Lecturas: 789

El presente de Yupanqui es más que ideal, el equipo pudo mejorar su rendimiento y producto de esto ya cosechó dos triunfos al hilo. Sin embargo, no quiere quedarse con esto y quiere ir por más.

Este viernes, a partir de las 15:00 horas, el Trapero se enfrentará ante Juventud Unida en el Estadio Municipal de Pilar. Brian Rodríguez será el encargado de impartir justicia.

Como se hizo costumbre en el último tiempo, el entrenador Adrián Tossi no confirmó el equipo titular. Sin embargo, se estima que el entrenador realizaría alguna modificación. Entre ellas se podía encontrar el ingreso de Alejo Barrios en lugar de Lucas Basso y otra de las dudas que tiene el técnico es si ingresaría o no Juan Costa.

De esta manera, Yupa formaría con: Darío Aleman; Santiago Marozzi o Costa (y cambiaría el esquema), Nicolás Caprile, Franco Suárez, Antonio Paulides; Barrios, Lionel Castellón, Joel Torres, Matías González; Daniel Pastrana y Leandro De Santi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas