Promocional Amateur | Yupanqui

Malas noticias: otra baja más para el Trapero

Mientras se espera la llegada de incorporaciones, Yupanqui sigue teniendo más salidas en este mercado de pases. Ahora, se suma la de un joven atacante creativo.

Publicada: 07/09/2020 14:54:23

Lecturas: 1944

Por ahora las incorporaciones en Yupanqui no llegan y el mercado de pases, hasta el momento, se caracterizó por las bajas que hay. Es por eso que en las últimas horas se dio una nueva salida.

Se trata de Gonzalo Villafañe, el joven delantero de 20 años que no seguirá en la institución.
De esta manera, el atacante, que tiene varias ofertas, ya busca nuevo club y en los próximos días se confirmará donde seguirá su futuro.

En la última temporada, Villafañe disputó un total de 12 encuentros como titular y anotó un solo gol. Desde principios de años que se rumoreaba sobre su posible salida, pero finalmente luego de un año en el club, el futbolista, que se destaca por su juego creativo, no continuará en Yupa.

Yupanqui ya sumó un total de cinco bajas hasta el momento y la salida de este jugador se suma a las de: Walter Ricabana e Iván Lugo, que seguirán su carrera en Liniers; Diego Garbero; y Nahuel La Sala, que es nuevo refuerzo de Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas