Promocional Amateur | Yupanqui

Luego de su salida de Yupa, un volante ya tiene nuevo club

El mercado de pases sigue en movimiento y un ex Yupanqui que se acaba de ir recientemente de la institución seguirá su carrera en otro club de la categoría.

Publicada: 23/09/2020 13:56:42

Lecturas: 846

Los refuerzos por Yupanqui todavía no aparecen y hasta el momento lo que más se destacó fueron las bajas. Uno de los volantes que había dejado recientemente la institución ya tiene nuevo club.

El futbolista en cuestión es Gonzalo Villafañe, quien no se había ido de la mejor manera del Trapero. El mediocampista llegó a Yupa el año pasado y luego de un año le avisaron que no iba a ser tenido en cuenta.

En medio de la pandemia, el jugador se quedó sin club y comenzó la búsqueda de un nuevo destino. Finalmente, el volante pudo concretar una oferta de las que tuvo y seguirá su carrera en un equipo de la categoría.

Villafañe disputó un total de 12 encuentros como titular y anotó un solo gol en su paso por Yupa. Desde principios de años se rumoreaba sobre su posible salida, pero finalmente luego de un año en el club, el futbolista seguirá su carrera en Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas