Promocional Amateur | Yupanqui

“Estamos trabajando para adecuarnos al protocolo de AFA”

Dante Majori, presidente de Yupanqui y de la Primera D, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Vamos a hacer un relevamiento para la logística de los jugadores”, comentó.

Publicada: 12/08/2020 14:45:13

Lecturas: 1617

El 5 de octubre será el punto de partida de la Primera D. En esa fecha, los equipos de la divisional amateur de AFA, se realizarán los testeos para luego empezar con los entrenamientos en grupos reducidos.

En vistas al futuro, Dante Majori, presidente de Yupanqui, dialogó en exclusivas con Solo Ascenso: “Tomamos con sorpresa y alegría el retorno del fútbol profesional. Después de una reunión con el Ministerio de Salud llegamos a un acuerdo para que algunas categorías amateurs, como la “D”, puedan retornar y eso lo han tomado como una gran gestión en las dirigencias del fútbol argentino”.

En cuanto a los protocolos, Majori destacó que buscará una solución para transportar a los jugadores al predio de entrenamiento: “Estamos elaborando un plan para adecuarnos al protocolo de AFA. En los próximos días haremos un relevamiento en cuanto a la logística de los jugadores para que puedan ir puerta a puerta y asegurar que lleguen al lugar de práctica”.

Sobre el retorno de la competencia en la categoría y el futuro del plantel del Trapero, cerró: “Con los dirigentes hablamos la semana pasada por Zoom donde pusimos como meta la fecha del 5 de octubre para retornar y después no se habló de la resolución de los ascensos en la divisional”.

“La semana próxima nos reuniremos con el entrenador Juan Palermo y evaluaremos la continuidad de los jugadores y la posibilidad de traer algún refuerzo. Por el momento no hablamos absolutamente nada con él, ni con los dirigentes”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas