Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 12/08/2020 14:45:13
Lecturas: 1832
El 5 de octubre será el punto de partida de la Primera D. En esa fecha, los equipos de la divisional amateur de AFA, se realizarán los testeos para luego empezar con los entrenamientos en grupos reducidos.
En vistas al futuro, Dante Majori, presidente de Yupanqui, dialogó en exclusivas con Solo Ascenso: “Tomamos con sorpresa y alegría el retorno del fútbol profesional. Después de una reunión con el Ministerio de Salud llegamos a un acuerdo para que algunas categorías amateurs, como la “D”, puedan retornar y eso lo han tomado como una gran gestión en las dirigencias del fútbol argentino”.
En cuanto a los protocolos, Majori destacó que buscará una solución para transportar a los jugadores al predio de entrenamiento: “Estamos elaborando un plan para adecuarnos al protocolo de AFA. En los próximos días haremos un relevamiento en cuanto a la logística de los jugadores para que puedan ir puerta a puerta y asegurar que lleguen al lugar de práctica”.
Sobre el retorno de la competencia en la categoría y el futuro del plantel del Trapero, cerró: “Con los dirigentes hablamos la semana pasada por Zoom donde pusimos como meta la fecha del 5 de octubre para retornar y después no se habló de la resolución de los ascensos en la divisional”.
“La semana próxima nos reuniremos con el entrenador Juan Palermo y evaluaremos la continuidad de los jugadores y la posibilidad de traer algún refuerzo. Por el momento no hablamos absolutamente nada con él, ni con los dirigentes”.
Federico Marín
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
Alan Palavecino se convirtió en la primera baja de Yupanqui
El Trapero cayó en Ituzaingó y se despidió del Reducido
El Trapero buscará la clasificación frente al Gallego
El Trapero cayó por la mínima diferencia frente al Gallego
El Trapero quiere dar el primer golpe en Ciudad Evita
El Trapero goleó al Rayo Rojo y se llevó la clasificación