
Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoPublicada: 23/09/2020 19:07:08
Lecturas: 3105
Todavía no se sabe cómo y cuándo se reanudará el campeonato de la Primera D, pero Muñiz lo tiene claro, debe mejorar lo hecho en la última temporada, en la que cumplió una pobre actuación y quedó último.
Por ese motivo, el Rayo Rojo está muy activo en este mercado de pases y continúa sumando jugadores para reforzar al plantel. En las últimas horas abrochó otros tres futbolistas. Se trata de Mariano Morales, Gonzalo Villafañe y el colombiano Andrés Pérez Bayona.
Morales es un volante de 23 años que viene de jugar el último campeonato de la Primera D con la camiseta de Central Ballester. Allí alternó la titularidad, disputó siete partidos y no marcó goles.
Villafañe es un delantero de 20 años que también ya conoce la categoría: jugó la última temporada en Yupanqui. Durante el torneo pasado con el Trapero disputó 13 partidos y anotó un gol.
Por su parte, Pérez Bayona es un refuerzo cafetero que viene de jugar en el fútbol de su país natal. Durante el último tiempo estuvo en el Valledupar, equipo del ascenso colombiano.
Solo Ascenso
Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugarEverton (La Plata) - Deportivo Metalúrgico
El Depor se llevó un triunfazo jugando con diez ante EvertonAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del Promocional1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11