Promocional Amateur | El Porvenir | Centro Español

El Porvenir se impuso a Centro y se hizo con el liderato

En un duelo clave por las aspiraciones de ambos equipos, quien se hizo con los tres puntos fue el equipo de Gerli. Santiago Sosa certificó la victoria con un doblete.

Publicada: 23/05/2023 01:16:25

Lecturas: 3004

En el marco de la décima jornada del Primer Torneo 2023, el Porve y Centro Español se enfrentaban para definir quien sería el nuevo puntero de la Primera D. Finalmente, la visita fue quien impuso condiciones y se quedó con todo.

La figura del enfrentamiento tuvo nombre y apellido: Santiago Sosa. El delantero blanquinegro anotó un doblete y se llevó todas las miradas. Además, ambos goles los anotó en momentos clave, como lo son el cierre de la primera mitad, y el comienzo de la segunda.

De esta manera, el equipo de Agustín Wallasch sube a la primera posición, a tan solo una jornada del final de este primer semestre. El próximo fin de semana recibirá a Central Ballester, colista del campeonato, en busca de confirmarse como el campeón del Primer Torneo 2023.

Por su parte, el conjunto de Villa Sarmiento no aprovechó esta chance dorada y ocupa la quinta plaza, con trece puntos. Cerrará este primer semestre en La Matanza, cuando enfrente a Deportivo Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas