Promocional Amateur | Yupanqui

El Loco Recchia y sus ganas de dirigir al Trapero

El ex jugador de Yupanqui es uno de los candidatos a dirigir el club para el próximo torneo. El mismo demostró en sus redes sociales las ganas de ser entrenador del equipo.

Publicada: 07/02/2021 20:46:30

Lecturas: 2526

La llegada del entrenador a Yupanqui es un tema que se encuentra pausado por el momento. El presidente de la institución confirmó que hay dos candidatos, pero que no se avanzó por ninguno de ellos.

Jonathan Recchia y Daniel Ramos son los apuntados por la dirigencia, según Dante Majori . En medio de las dudas de quien será el próximo entrenador del equipo, el Loco se expresó sobre su deseo de dirigir la institución.

"Pasaron muchos años que no volverán. Ojalá pueda ser parte del club y devolverle lo que me dio como jugador", comentó a través de sus redes sociales Recchia que sueña con dirigir a Yupa.

Por el momento, Majori no tuvo charla con ninguno de los candidatos. Esto se debe a que va a esperar hasta último momento para definir quien será el nuevo entrenador del Trapero. Sin embargo, al Loco no le quita nadie la ilusión de querer volver a vestir estos colores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas