Primera B | VILLA SAN CARLOS

Villero de pie

El Cele igualó sin goles ante Flandria y se quedó sin chances de campeonato. La gente le agradeció al plantel por un gran 2019: ascenso y clasificación a la Copa Argentina.

Publicada: 07/12/2019 19:41:46

Lecturas: 1331

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos recibió al elenco de Jáuregui con la obligación de obtener un triunfo que le permita quedarse con el Apertura de la B Metropolitana, aunque también debía aguardar una caída de Almirante Brown frente a UAI Urquiza. Pese a los esfuerzos durante los 90 minutos, el local pagó caro el nerviosismo y por eso terminó con un sabor agridulce debido a la igualdad sin goles.

En el partido se dio un trámite de ida y vuelta, con un tiempo para cada uno. En el capítulo inicial Flandria tomó la iniciativa y jugó volcado en campo rival, aprovechando las imprecisiones del Villero. La más nítida llegó tras un mano a mano desperdiciado por Giménez, pero en la réplica Pablo Miranda estrelló un disparo en el poste derecho luego de una media vuelta en el área chica.

Ya en el segundo tiempo el local salió con otra actitud y merodeó el arco defendido por Yair Bonnin. A los 23 minutos Manuel López sacó un cabezazo que dio en el travesaño, mientras que el Celeste respondió con una chance en los pies de Alejandro Lugones, pero el volante lanzó su tiro por encima del horizontal.

A partir de allí el trámite cayó en un pozo y ambos equipos tuvieron que conformarse con el punto. El Canario no insinuó sobre el área rival, mientras que el Villero buscó con más ganas que ideas pero no logró contundencia en los metros finales.

De esta manera Villa San Carlos igualó sin goles ante Flandria y se quedó sin chances de campeonato, aunque el público se mostró agradecido por otro excelente año de la institución: ascenso a la B Metropolitana, gran campaña y clasificación a la siguiende edición de la Copa Argentina. En Berisso también festejan, el Villero está de pie.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas