Primera B | Villa San Carlos

“Villa San Carlos es una familia”

Alejandro Lugones dialogó con Solo Ascenso, se refirió al duro momento de la pandemia y expresó sus sensaciones sobre la ayuda del club a los más necesitados.

Publicada: 17/06/2020 17:22:57

Lecturas: 1018

A partir de su debut con la camiseta del Cele, Alejandro Lugones se metió de buena manera en el equipo y logró encariñarse con la gente. En ese contexto y en medio de la pandemia, el volante habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus impresiones.

“A esta altura creo que estoy acostumbrado pero se extraña todo, desde la familia, los amigos, el fútbol y el vestuario. La semana pasada hablamos con la dirigencia, nos llamaron para arreglar la continuidad debido a que se me vence el contrato el 30 de junio, y la idea es renovar hasta diciembre”, sostuvo el ex Gimnasia La Plata.

Por otro lado, el habilidoso mediocampista también opinó sobre el posible regreso de la actividad en el ascenso. “Creo que va a volver con protocolos similares a Europa pero en la Primera División, porque va a estar complicado cumplir todo eso en las categorías del ascenso. Calculo que por un tiempo no habrá público”, admitió Alejandro Lugones.

Y agregó: “Me parece bien que se hayan dado por terminados los torneos, pero que los ascensos se definan en la cancha entre los que tienen chances es lo más justo. La quita de descensos creo que perjudica al fútbol en general. Al no haber descensos no va a haber competitividad, por ende baja el nivel del fútbol y muchos jugadores se van a quedar sin jugar por tener algún sueldo alto y no aceptar menos plata”.

Todos los sábados, tanto jugadores como hinchas y colaboradores del club, recolectan alimentos no perecederos y visitan merenderos para llevar comida caliente para los más necesitados en medio de la pandemia. Al respecto, Lugones expresó: “Fui a ayudar con algunos compañeros que vivimos cerca, en Berisso hay muchos comedores y la idea es de un grupo de hinchas”.

“Nosotros simplemente colaboramos llevando comida y también con alguna remera o un pantalón para sortear. Villa San Carlos es una familia, el que estuvo en el club sabe lo que significa”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas