Primera B | Villa San Carlos

“Va a ser un poco extraño”

Samuel Portillo dialogó con Solo Ascenso, hizo un análisis en medio de la cuarentena y dejó sus impresiones con respecto del regreso de la actividad futbolística.

Publicada: 25/06/2020 18:21:42

Lecturas: 779

Sin fecha de retorno para el fútbol de ascenso, este viernes el Gobierno Nacional pondrá más restricciones a la cuarentena obligatoria y eso complicará el futuro para el inmediato protagonismo del balón en las canchas.

Al momento de manifestar sus sensaciones, Samuel Portillo dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Estoy bastante bien gracias a Dios, sigo entrenando para poder volver bien cuando termine todo esto. Por suerte tengo contrato un año más, hay que tomarlo con calma porque todo esto va a terminar”.

Asimismo, agregó: “Pienso que está bien que se haya parado el fútbol por la salud de todos los jugadores, aunque todos indican que se va a jugar un Reducido, considero que tenemos armas para poder pelearle a cualquier equipo”.

Por otra parte, Portillo también dejó sus impresiones respecto del regreso a la actividad en el ascenso. “Creo que va a ser un poco extraño porque paramos mucho tiempo, pero el ritmo lo vamos a intentar agarrar de la mejor manera. Lo que más extraño es jugar al fútbol y entrenar con los compañeros porque no es lo mismo entrenar en casa solo que con el plantel completo”, sostuvo.

Y concluyó: “La verdad que no veo de forma positiva porque pienso que no va a ser como en los torneos anteriores porque seguro habrá clubes que querrán jugar con futbolistas del club y eso será perjudicial para muchos futbolistas”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas