Primera B | Los Andes

Una nueva derrota que lo deja cerca del descenso

Los Andes sufrió una dura derrota a manos de Villa San Carlos por 3-0 en el Eduardo Gallardón y peligra su permanencia en la categoría.

Publicada: 27/06/2022 02:20:15

Lecturas: 4031

Por la fecha número tres del torneo Clausura, Los Andes volvió a perder en su cancha, con su público, ante un Villa San Carlos que se encuentra en los primeros puestos. Fue por 3-0 en un partido que terminó con la desaprobación general de los presentes y la preocupación de estar a un punto del descenso.

En uno de los peores partidos del equipo, el técnico Marcelo Franchini empleó una táctica de cinco defensores en el fondo y apostó a la rapidez de sus atacantes. Los Andes tuvo una inmejorable oportunidad de ponerse en ventaja, pero Leandro Lugarzo falló un penal. A partir de ahí, la visita golpeó dos veces con goles de Lucas Licht y Alejandro Lugones, a los 37’ y 38’, respectivamente, para dejar groogy al Mil Rayitas.

Con dos goles en desventaja, Los Andes se apoyó en Mateo Ramírez y Jonatan Morán para ir en búsqueda del descuento. Sin ser punzante en ataque y con los ánimos caldeados, el local recibió el tercer y último gol de la tarde a los 35 minutos tras una anotación de Matías Samaniego.

Para el final, y en una clara muestra del pésimo momento futbolístico, algunos integrantes del cuerpo técnico intercambiaron algunos insultos con la platea, lo que provocó un quiebre en la relación. Serán horas de definiciones en Lomas y una de las decisiones que se baraja es la salida del DT.

Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas