Primera B | Villa San Carlos

Un triunfo y un refuerzo para el Villero

El elenco de Berisso se midió este lunes ante Cerro Largo de Uruguay y se quedó con una victoria por 3-1. Además, en las próximas horas se sumará un jugador de Quilmes.

Publicada: 17/01/2022 18:59:18

Lecturas: 1531

Con la premisa de sumar rodaje futbolístico de cara al inicio de la competencia en la Primera B, este lunes Villa San Carlos se midió ante Cerro Largo de Uruguay en el Predio SECLA de Florencio Varela.

El primer equipo del Cele alistó a Lautaro Banegas; Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Luciano Machín, Lucas Licht; Matías Fernández, Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Maximiliano Badell; Matías Samaniego y Alejandro Lugones.

Ya en el complemento, el Villero formó con: Neyder Aragón; Juan Ignacio Saborido, Federico Slezack, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín; Alexis Alegre, Lucas Licht, Ángel Acosta, Nahuel Figueredo; Matías Samaniego y Alejandro Lugones.

El resultado fue favorable al elenco de Berisso por 3-1 con goles de Alejandro Lugones, Lucas Licht y Matías Samaniego; mientras que Nicolás Silva marcó para la visita.

Por otra parte, en las últimas horas se confirmó que Rodrigo Cao, delantero de 20 años proveniente de Quilmes, llegará a préstamo al Cele y será una de las cartas en ataque para el conjunto de Miguel Restelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas