Primera B | VILLA SAN CARLOS

Sin alegrías en el último partido amistoso

El Villero culminó su etapa de amistosos este sábado ante Berazategui. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron por 5-3.

Publicada: 28/11/2020 20:43:54

Lecturas: 586

En su último amistoso de pretemporada antes del comienzo del certamen de la Primera B, Villa San Carlos no pudo ante Berazategui en dos cotejos disputados en el Predio de CN Sports.

En el primer partido el Cele formó con: Lautaro Banegas; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín, Ignacio Guerrico; Alejandro Lugones, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Nahuel Fernándes Silva; Samuel Portillo y Lucas Calderón. El choque finalizó 1-1, con goles de Portillo para el Villero y Tapparello para el elenco Naranja.

Por su parte, en el segundo turno San Carlos alistó a Facundo Monetti; Juan Ignacio Saborido, Alejo Lloyaiy, Luciano Inchausti, Iván Massi; Matías Catena, Gonzalo Raverta, Lautaro Chileme, Agustín Prida; Lucas Rebagliatti y Siro Ramírez. En este cotejo fue triunfo de Berazategui por 5-3, con goles de Massi, Saborido y Lloyaiy para los dirigidos por Jorge Vivaldo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas