Primera B | Villa San Carlos

“Ser un equipo molesto y tratar de estar arriba”

Ignacio Oroná habló con Solo Ascenso, analizó la caída ante Colegiales y valoró la actitud del plantel. “Para los rivales somos un equipo duro”, manifestó.

Publicada: 16/05/2023 18:20:39

Lecturas: 815

El último fin de semana Villa San Carlos recibió un cachetazo inesperado. El conjunto de Berisso cayó 2-1 ante el Tricolor de Munro y desperdició una gran oportunidad de subir al segundo escalón en la tabla. En ese contexto, Ignacio Oroná dialogó con Solo Ascenso y dejó sus impresiones.

“El gol tempranero marcó un poco el rumbo del partido, nos desacomodó porque no lo esperábamos. La primera jugada que tuvieron ellos, a los cinco minutos, la fuimos a buscar adentro y después un poco con ganas también lo intentamos. En el primer tiempo generamos situaciones, intentamos por afuera con algunos centros pero somos conscientes que nos faltó un poco de puntería”, comenzó el experimentado volante.

Además, expresó que “en el segundo tiempo con empuje y ganas, lo que este equipo demuestra partido a partido, lo pudimos emparejar, lo descontamos y al final creo que podríamos haberlo empatado, No sé si es justicia o no, ellos hicieron un buen partido también, fueron inteligentes. Se llevan los tres puntos que era lo que nosotros necesitábamos, pero nos duele perder en casa”.

Por otro lado, en relación a la paridad de la competencia en la categoría, Ignacio Oroná dejó en claro que “es un torneo parejo, todos los equipos de arriba pierden puntos con los de abajo, entonces mirar la tabla no sirve de nada. No hay equipo que se esté haciendo súper fuerte local, cualquiera le gana a cualquiera. Sabíamos que Colegiales era un rival duro, que jugaba bien y que intentaban manejar la pelota”.

“Sabemos que para los rivales somos un equipo duro, contra nosotros todos saben que no va a ser un partido fácil. En los últimos torneos hemos estado peleando arriba, haciendo torneos irregulares, pero siempre en los primeros puestos. La idea es esa, mantenerlo, nos quedan dos rivales duros que están peleando arriba pero que lo vamos a jugar como todos los partidos”, continuó el mediocampista del Cele.

En la siguiente jornada el Villero tendrá fecha libre y, tras ello, cerrará la primera etapa del campeonato frente a San Miguel y Sacachispas. Al respecto, expresó: “Es un equipo que se había preparado para ganar de punta a punta y hoy está ahí también con posibilidades, pero alternando buenas y malas. Creo que nosotros estamos para eso, para seguir peleándola, siendo un equipo molesto y tratar siempre de estar arriba, no hay que alejarse de los puestos que son a la larga los que te terminan definiendo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas