AFA
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera BPublicada: 16/05/2022 00:51:44
Lecturas: 4585
El Verde le ganaba 2-0 a Los Andes como local por la fecha 14 de la Primera B, pero en el complemento todo cambió y el León tuvo que conformarse con un empate y dejando pasar una buena oportunidad para sumar de a tres y sacarle más diferencia a Comunicaciones.
En la primera parte le costó al Verde hacer sentir su localía y la diferencia que hay entre ambos equipos en la tabla. Lomas se plantó bien y complicaba las intenciones de los dirigidos por Matias De Cicco. El primer aviso claro del León fue de Javier Arias que convirtió su tanto, pero en posición adelantada. El gol anulado era solo un presagio de lo que estaba por venir porque en tan solo un minuto, el León sacó una buena diferencia en el resultado.
El 1-0 llegó gracias a Luciano Nebot, quien capturó en el área chica el córner enviado por Gutiérrez para estampar la pelota al fondo de la red. Y luego con Jonatan Maza que arrancó solo en mitad de cancha y aprovechando que ningún defensor Milrayita se cruzó en su camino, llegó hasta los últimos metros y con un potente remate aumento la diferencia.
Para el complemento, la visita quemó las naves desde el vamos y con cuatro cambios salió a jugar con la intención de cambiar la imagen que había dejado en el primer tiempo. Morán iba a captar un rebote en el área del León para así lograr el descuento para los de Lomas de Zamora, que con más intenciones que juego se le empezaron a venir a los del oeste.
Parecía que el Verde se iba a quedar con la victoria, pero los de Lomas seguían yendo y de tanto ir tuvieron su premio. El “Chengue” nuevamente y en tiempo de descuento decretaría el empate y dejar con pocas esperanzas al León.
A pesar de que el punto todavía lo deja en lo más alto a Ituzaingó, quedó un sabor amargo sobre todo por la diferencia obtenida en el primer tiempo. Ahora, los dirigidos por Matias De Cicco tendrán fecha libre y aguardarán resultados. Luego enfrentaran a Fénix como visitante.
Leandro De Ascentiis
AFA
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera B
Talleres (R.E)
Talleres quiere conseguir su tercer triunfo al hilo
Argentino de Quilmes
Quattrocchi: “Tenemos un buen plantel y un muy lindo grupo”
Argentino de Quilmes
“Se mejoró en el segundo tiempo, el primero no fue bueno”
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
Villa Dálmine
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
El Verde se reforzó tras la dura lesión de su delantero
Ituzaingó visita a Italiano en el debut del Búfalo Szeszurak
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
“Debemos tratar de cambiar el chip y sostener la categoría”
Grave lesión para un futbolista del conjunto del Oeste
Un histórico del Ascenso es el nuevo técnico de Ituzaingó
1
Talleres volvió a ganar y quedó cerca de la cima del torneo
2
Deportivo Merlo cerró a un nuevo refuerzo en su equipo
3
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
4
Excursionistas venció a Flandria y se mantiene en la cima
5
Sportivo Italiano no pudo pasar del cero ante Ituzaingó
6
Laferrere tuvo una mala tarde y perdió ante Talleres
7
Con Gagliardo como figura, Sanma empató ante Camioneros
8
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud
9
Arenal se hizo fuerte de local y venció a Deportivo Armenio
10
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
11
Argentino de Quilmes sacó un punto en su visita a Campana
12
Con una baja sensible, Flandria va por la recuperación