Primera B | Villa San Carlos

“Sacar los descensos es una locura”

Matías Sproat dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de la pandemia en el país y se mostró en disconformidad con la nueva medida por parte de la AFA.

Publicada: 20/05/2020 12:39:36

Lecturas: 652

Con la reelección de Claudio Tapia en la casa madre del fútbol argentino, la nueva dirigencia tomó medidas importantes respecto del futuro en el ascenso. En ese sentido, Matías Sproat habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“Nosotros hablamos con los dirigentes para saber qué va a pasar con el tema de los contratos, pero en cuanto al torneo no estoy de acuerdo con que termine, creo que la mayoría de los clubes piensan igual en relación a la sacar los descensos, eso me parece una locura”, comenzó el volante.

Y agregó: “El club está muy ordenado y por suerte estamos al día, pero sabemos que se vienen meses difíciles para los clubes y para los jugadores también porque la mayoría de los equipos tienen pensado reducir los sueldos a futbolistas del ascenso que vive el día a día y no le sobra nada”.

Asimismo, con respecto al aislamiento en medio de la cuarentena, admitió: “Por suerte estoy bastante bien, en casa y con la familia. Se hace difícil por los nenes, tengo dos y no aguantan más estar encerrados, extrañan a sus abuelos y amigos, pero sabemos que tenemos que esperar un poco más”.

“Los entrenamientos los va pasando el profe por el grupo que tenemos del plantel y cada uno lo hace en su casa, es difícil porque lo tenemos que adaptar al espacio y los materiales que tenga cada uno”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas