Primera B | Villa San Carlos

“Rescato la actitud del equipo, nunca bajamos los brazos”

Alexis Alegre habló con Solo Ascenso, hizo su análisis de la derrota ante el León Verde y manifestó: “Somos un equipo distinto con respecto al del torneo pasado”.

Publicada: 06/07/2022 08:47:46

Lecturas: 1120

Luego de la caída ante Ituzaingó en condición de local, Alexis Alegre dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. El Cele tenía que ganar para quedar como uno de los líderes, pero dilapidó esa chance y ahora tendrá que recuperarse en su visita a Fénix.

“Nos fuimos tranquilos por el partido realizado, pero tristes porque intentamos, lo buscamos y generamos mucho, y el rival llegó tres veces y se llevó todo. Tuvimos la mala suerte que no ingresaron las pelotas que quedaron boyando dentro del área, si seguimos así pelearemos cosas importantes”, comenzó el volante del Villero.

Asimismo, expresó: “Los partidos se van dando, este encuentro era para jugarlo así. Cuando se puede jugar hay que jugar, y cuando se debe meter, metemos. Fue un encuentro muy duro, nos fuimos con las manos vacías”.

Por otro lado, una de las figuras del cuadro de Berisso también valoró el trabajo del plantel ante la adversidad: “Rescato la actitud del equipo, nunca bajamos los brazos. Si esto nos pasaba el año pasado, nos hubiese bajoneado mucho, pero ahora somos un equipo distinto y cada vez que nos convierten siempre vamos en busca de más cosas”.

Y culminó: “De visitante estamos jugando bien y convirtiendo, aunque de local intentamos hacer lo mismo y nos cuesta mucho más. Debemos seguir tranquilo porque los encuentros se nos van a empezar a dar”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas