Primera B | VILLA SAN CARLOS

Renunció el presidente

Luego de algunas diferencias dentro de la dirigencia del Villero, Juan Carlos Tocci dio un paso al costado en el club de Berisso.

Publicada: 08/05/2020 15:59:12

Lecturas: 1256

Cuando la incertidumbre gana cada vez más terreno en el mundo futbolístico debido a la pandemia del coronavirus, la emergencia está puesta en el plano económico en todos los clubes del ascenso.

Y Villa San Carlos no está exento de eso. El plantel profesional entrena de forma particular mediante la aplicación Zoom sin novedades sobre el regreso de la práctica formal. Pese a esto, la novedad más importante pasa fuera de las canchas.

En las últimas horas Juan Carlos Tocci presentó la renuncia a la Comisión Directiva por diferencias con algunos dirigentes. Es por eso que Marcelo Molina, que ocupaba el cargo de Vicepresidente primero, será quien lo reemplace.

Cabe destacar que de todas formas seguirá en el cargo hasta el 30 de junio por orden administrativo y pagará los sueldos hasta esa fecha. Bajo su mandato el elenco de Berisso ascendió de la C a la Primera B y supo realizar grandes campañas tras su regreso a la tercera divisional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas