Primera B | Villa San Carlos

“Quiero disfrutar de nuevo el día a día”

Lucas Calderón dialogó con Solo Ascenso, se refirió al momento que atraviesa el equipo en medio de la pandemia y destacó las ganas de retornar a la rutina diaria.

Publicada: 17/09/2020 17:25:18

Lecturas: 861

Los días pasan y la espera se hace cada vez más tediosa. Sin embargo, en Villa San Carlos confían en el 5 de octubre como la jornada clave para retornar la práctica de manera oficial. Al momento de contar sus impresiones, Lucas Calderón habló con Solo Ascenso y mostró su entusiasmo por volver a los entrenamientos.

“Las sensaciones son buenas, pude disfrutar un montón. Queda la espina porque veníamos bien como grupo y equipo hasta que llegó la pandemia, quiero disfrutar de nuevo el día a día, lo extraño mucho, competir es importantísimo y esperemos volver lo antes posible”, comenzó el atacante.

Asimismo, declaró: “Estábamos convencidos que íbamos a volver antes y por eso fue duro esperar más tiempo. Queremos volver y competir porque terminamos en una posición muy buena, estamos entusiasmados”.

Por otro lado, a la hora de hablar de los cambios que existirán en la competencia, Lucas Calderón indicó: “Creo que va a haber muchas modificaciones. Considero que habrá partidos entre semana y se dará la competencia con diferencia de tres o cuatro días, entonces al achicar el torneo, el día de entrenamiento sería el día de partido, eso está bueno”.

“Es viable que se establezcan protocolos en la categoría, se debería hacer de esa manera porque de lo contrario es difícil arrancar. Con predisposición de todos se va a poder hacer, estamos con ganas de arrancar, esperemos que sea pronto”, finalizó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas