
Acassuso
Un juvenil del Quemero que volvió a la Selección ArgentinaPublicada: 02/01/2021 23:42:10
Lecturas: 627
Villa San Carlos sabe que no tiene más chances de acceder al primer ascenso a la Primera Nacional, pero es consciente que debe volver al camino victorioso si pretende luchar por el segundo ascenso que otorga la divisional.
Este domingo el Villero recibirá a Almirante Brown, el primer ascendido a la segunda divisional del fútbol argentino. El choque ante los de Isidro Casanova arrancará a las 17.10 y contará con el arbitraje de Martín Gonaldi.
Pese a que no hubo confirmaciones por parte del técnico, el Cele formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina o Juan Saborido, Federico Slezack, Alejo Lloyaiy, Agustín Prida; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Ignacio Guerrico, Nahuel Fernandes Silva; Pablo Miranda y Bryan Schmidt.
Solo Ascenso
Acassuso
Un juvenil del Quemero que volvió a la Selección ArgentinaSportivo Italiano
“Tenemos situaciones de gol y no sabemos aprovecharlas”Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12