Primera B | VILLA SAN CARLOS

Por un triunfo que le brinde un boleto al Reducido

El conjunto de Berisso, que viene de una dura caída en Munro, recibirá este domingo a Acassuso. Miguel Restelli podrá contar con el retorno a Ignacio Oroná.

Publicada: 17/09/2022 19:58:08

Lecturas: 273

+ Ficha del Partido

Cuando parecía que tomaba velocidad crucero, en la última jornada Villa San Carlos fue goleado por 4-0 ante Colegiales y no logró asegurar, hasta el momento, su permanencia en el Reducido. En ese contexto, y con la premisa de recuperar buenas sensaciones, el Cele recibirá este domingo a Acassuso en el Genacio Sálice.

El compromiso ante el elenco Quemero, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura de la Primera B, arrancará a las 15.30 y será arbitrado por Ignacio Lupani.

Con vistas a este cotejo, el entrenador podrá contar con el regreso de Ignacio Oroná, quien dejó atrás una lesión, en reemplazo de Ángel Acosta. El resto del equipo sería el mismo que viene de caer en Munro.

En ese contexto, el Cele formaría con: Rodrigo Benítez; Agustín Sienra, Federico Slezack, Luciano Machín, Maximiliano Badell; Juan Saborido, Oroná, Alexis Alegre, Lucas Licht; Alejandro Lugones y Matías Brianese o Matías Samaniego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas