Primera B | Villa San Carlos

Por un buen comienzo, el Cele recibe al Tambero

El elenco de Berisso recibirá este sábado a Cañuelas en busca de su primera alegría en el campeonato. Laureano Franchi no confirmó los once titulares.

Publicada: 05/03/2021 20:37:37

Lecturas: 448

Villa San Carlos inicia un nuevo camino de ilusión en la Primera B. Luego de lo que fue la gran clasificación ante Atlanta por Copa Argentina, el conjunto de Berisso se puso el chip del certamen doméstico y es por eso que en la semana apuntó todos los cañones al choque de este sábado ante Cañuelas.

El compromiso ante el Tambero, uno de los ascendidos a la categoría, dará inicio a las 17.10 y contará con el arbitraje de Franco Acita.

Pese a que el técnico no confirmó los once, el Villero formaría con: Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Federico Slezack o Gabriel Manés, Luciano Machín, Iván Massi; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Ángel Acosta, Nahuel Fernandes Silva; Maximiliano Badell y Pablo Miranda o Matías Brianese.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Lautaro Banegas, Manuel Molina, Slezack o Manés, Bryan Schmidt, Matías Samaniego, Lautaro Ruíz Martínez, Miranda o Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas