Primera B | Villa San Carlos

“Nos renuevan a todos”

Alexis Alegre, una de las figuras del Villero, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones en medio del aislamiento. “Creo que el fútbol va a volver distinto”, dijo.

Publicada: 23/06/2020 18:50:09

Lecturas: 1011

Con la premisa de sostener el ritmo físico y a la espera del regreso a la actividad formal, el plantel de Villa San Carlos sigue con las prácticas individuales en medio de un nuevo período de cuarentena debido a la pandemia del coronavirus. En ese sentido, Alexis Alegre dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estoy llevándola bien, con la familia intentando pasarla lo mejor posible. Hago entrenamientos que nos pasa el profe”, comenzó el volante del elenco berissense.

Por otro lado, el ex Gimnasia La Plata fue sincero y destacó el esfuerzo dirigencial en un momento adverso para los clubes. “Mi situación con Villa San Carlos es la misma que la de todos, se termina el contrato el 30 de junio pero por suerte nos renuevan a todos hasta diciembre”, sostuvo.

Asimismo, en relación a la finalización de los torneos y la quita de descensos, Alexis Alegre manifestó: “Si terminan los torneos ahora hay muchos equipos que no están peleando por nada y se van a quedar sin jugar bastante tiempo. Veo mal que saquen los descensos porque para mí premian a esos equipos que no hicieron las cosas muy bien, tendría que ser como son todos los años”.

“El fútbol va a volver distinto y con mucho protocolo como los que hacemos ahora en nuestras casas, pero lo bueno es que vuelva como tenga que volver”, finalizó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas