Primera B | Villa San Carlos

“Nos llamó la atención lo bien que volvieron”

Jorge Vivaldo habló en conferencia de prensa, se refirió al regreso a las prácticas del Villero y dio sus sensaciones sobre el futuro de la competencia oficial.

Publicada: 06/10/2020 18:41:28

Lecturas: 550

Villa San Carlos completó la semana inicial de entrenamientos bajo la conducción de Jorge Vivaldo y con protocolos sanitarios estrictos. Las prácticas se llevan a cabo en el predio de CN Sports y con los futbolistas divididos en varios grupos.

En ese contexto, el técnico del Cele habló en conferencia de prensa y dejó sus impresiones. “Estábamos peleando arriba, éramos protagonistas de algo que quizás no lo habíamos pensado, pero estos jugadores me entusiasman”, comenzó.

Asimismo, destacó: “Pese a que los primeros entrenamientos fueron muy moderados, los jugadores volvieron en excelentes condiciones, nos llamó la atención lo bien que volvieron. Trabajamos con seis grupos distintos. Se hace largo porque lo más complejo es trasladar materiales cada vez que termina un grupo porque debemos sanitizarlos, pero lo hacemos con muchas ganas”.

La dirigencia de Villa San Carlos, junto al cuerpo técnico y el plantel, hizo un gran esfuerzo económico para mantener a la mayoría de los jugadores. Al respecto, Jorge Vivaldo manifestó: “No vamos a hacer ningún tipo de incorporación. Con el esfuerzo económico que hicimos todos, sería una falta de respeto traer a alguien”.

En última instancia, el Flaco también opinó sobre el futuro de la competencia en la categoría. “Molesta mucho no saber cuándo ni cómo se va a jugar, me hubiese encantado que termine el torneo. No se va a poder dejar contento a todo el mundo, lo raro de todo esto es que después de una pretemporada uno arranca un torneo, y acá cuando regresemos se van a jugar todas finales, por eso con el plantel hice mucho hincapié en el cuidado de la salud”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas