Primera B | VILLA SAN CARLOS

“Nos hubiese gustado estar más arriba en la tabla”

Lautaro Ruíz Martínez habló con Solo Ascenso y realizó su análisis respecto del momento del equipo en el torneo. “Estoy contento por sumar minutos en cancha”, dijo.

Publicada: 21/06/2021 17:38:21

Lecturas: 298

En la previa al duelo frente a Talleres de Escalada, Lautaro Ruíz Martínez brindó sus impresiones de acuerdo a la actualidad del elenco de Berisso, que en su última presentación igualó 1-1 ante UAI Urquiza y es por eso que necesita de una alegría para escalar puestos en la tabla.

Al momento de analizar el punto frente al Furgón, el delantero expresó: “Creo que fue un empate justo, sobre todo por el contexto por el que veníamos con varias bajas por COVID-19 y un equipo alternativo que tuvimos que armar con poco tiempo. El rival tuvo un sistema de juego en donde nos atacó mucho, pero logramos sacar un punto en su cancha”.

Y agregó: “Nos hubiese gustado estar más arriba, aún quedan cuatro fechas e intentaremos terminar lo más arriba posible. Sabemos que podíamos haber estado mejor, ojalá así sea”.

El atacante, con tres festejos, es uno de los goleadores del Villero en el torneo. Al respecto, indicó: “Estoy contento por sumar minutos en cancha y si es convirtiendo mucho mejor. Desde que llegué me encontré con un club ordenado en donde los referentes marcan el camino, eso es importante para trazar objetivos a lo largo del año, es un club lindo y de muy buena gente”.

Por último, Lautaro Ruíz Martínez se refirió al choque de este martes frente al elenco de Escalada. “Va a ser un partido duro como todos los de esta categoría, esperemos tener un buen partido en nuestra casa para conseguir los tres puntos”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas