Argentino de Quilmes
El Mate desistió de la contratación de Alexis ZáratePublicada: 31/10/2021 09:50:02
Lecturas: 1031
Por la 16° jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Villa San Carlos no hizo pie en su visita al Parque San Martín y cayó 3-1 ante Deportivo Merlo. El Cele tuvo una buena actuación en el primer tiempo, pero en el complemento tuvo un juego deslucido y sufrió una dura caída en el cierre del certamen.
En líneas generales, el primer tiempo fue parejo, pero con una leve ventaja futbolística en favor de los de Berisso, que encontraron la apertura del marcador a los 37 minutos por intermedio de Nahuel Fernandes Silva, quien conectó un centro de Badell para firmar el 1-0.
Sin embargo, y cuando había una tendencia favorable para el Villero, el conjunto del Parque salió con otra actitud y con solvencia pudo dar vuelta las acciones. Jonathan Morán, a los cinco minutos de esa parte, estableció la paridad en el José Manuel Moreno.
El tanto le dio vida al Charro, que aprovechó cada debilidad defensiva del Celeste para golpear en los momentos justos: Morán, de cabeza y a once minutos del cierre, puso el 2-1, mientras que sobre el final Ariel Cólzera, de tiro libre, marcó el resultado definitivo en favor de Merlo.
De esta manera, Villa San Carlos sumó un nuevo golpe fuera de casa y deberá cerrar el torneo con una alegría pensando a futuro. El próximo fin de semana, como local, enfrentará a Flandria y es por eso que será juez de la definición del campeonato.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
El Mate desistió de la contratación de Alexis Zárate
Acassuso
“Muy contento por el gol y pasar como equipo por penales”
Argentino de Quilmes
Una nueva desvinculación en la defensa para el Criollo
Excursionistas
Rodrigo Bilbao es el nuevo entrenador de Excursionistas
Argentino de Quilmes
Otro vínculo renovado y cinco primeros contratos en el Mate
Defensores Unidos
Un histórico no seguirá en el Celeste durante el 2026
El Celeste confirmó la continuidad de su entrenador
San Carlos cayó por la mínima y se despidió del Reducido
El Villero y un empate con sabor a poco en Berisso
El Cele no pudo con Comu y se jugará todo en el Reducido
San Carlos festejó en Berisso y sacó su boleto al Reducido
Dos ex Villeros gritaron campeón con la Lepra mendocina
1
Quedó definida la final del Reducido de la Primera B
2
Cristian Tula sufrió una descompensación tras una discusión
3
Día y horario para la final del Reducido de la Primera B
4
Luto en el Mate: falleció el histórico Cristian Tello
5
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
6
Con dos jugadores menos, el Tricolor igualó con la Academia
7
El Tano presentó a su director deportivo de cara al 2026
8
El Tricolor acordó la llegada de su nuevo entrenador
9
El Verde hizo oficial la salida de otros seis futbolistas
10
El goleador del Criollo se despidió y no seguirá en el 2026
11
Los árbitros de las semifinales del Reducido de la Primera B
12
Acassuso forzó los penales y se metió en la final