Primera B | VILLA SAN CARLOS

No lo liquidó a tiempo y se quedó con las manos vacías

El elenco berissense lo ganaba con gol de Nahuel Fernandes Silva, pero Deportivo Merlo lo dio vuelta con goles de Morán (2) y Cólzera.

Publicada: 31/10/2021 09:50:02

Lecturas: 645

+ Ficha del Partido

Por la 16° jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Villa San Carlos no hizo pie en su visita al Parque San Martín y cayó 3-1 ante Deportivo Merlo. El Cele tuvo una buena actuación en el primer tiempo, pero en el complemento tuvo un juego deslucido y sufrió una dura caída en el cierre del certamen.

En líneas generales, el primer tiempo fue parejo, pero con una leve ventaja futbolística en favor de los de Berisso, que encontraron la apertura del marcador a los 37 minutos por intermedio de Nahuel Fernandes Silva, quien conectó un centro de Badell para firmar el 1-0.

Sin embargo, y cuando había una tendencia favorable para el Villero, el conjunto del Parque salió con otra actitud y con solvencia pudo dar vuelta las acciones. Jonathan Morán, a los cinco minutos de esa parte, estableció la paridad en el José Manuel Moreno.

El tanto le dio vida al Charro, que aprovechó cada debilidad defensiva del Celeste para golpear en los momentos justos: Morán, de cabeza y a once minutos del cierre, puso el 2-1, mientras que sobre el final Ariel Cólzera, de tiro libre, marcó el resultado definitivo en favor de Merlo.

De esta manera, Villa San Carlos sumó un nuevo golpe fuera de casa y deberá cerrar el torneo con una alegría pensando a futuro. El próximo fin de semana, como local, enfrentará a Flandria y es por eso que será juez de la definición del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas