Excursionistas
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026Publicada: 23/09/2021 18:44:02
Lecturas: 669
“Fue un gran partido, fuimos intensos y buscamos siempre el arco contrario. Para lo grupal vino muy bien, sobre todo para seguir por este camino, pudimos romper la racha de visitante”, comenzó Maximiliano Badell en relación a la última victoria frente al Celeste en Zárate.
Asimismo, en charla con Solo Ascenso, el experimentado volante también evidenció su alegría por el gol del triunfo. “Estoy muy contento por el gol y porque sirvió para la victoria. Venía de un parate largo por la lesión y esto me sirve para seguir trabajando y agarrando confianza”, sostuvo.
El último fin de semana el Villero no tuvo actividad debido a la fecha libre. En ese aspecto, Maximiliano Badell valoró la labor semanal junto al grupo. “Se hizo un trabajo muy bueno a lo largo de esta semana desde el aspecto físico y táctico. Con el correr de los entrenamientos le seguimos agarrando la idea a lo que pide Andrés (Yllana) junto a todo su cuerpo técnico”.
“Mientras haya chances la vamos a pelear, hay que ser conscientes que de agarrar una racha de victorias nos permitiría acercarnos, la ilusión la tenemos”, recalcó en relación a la lucha por el ingreso al Reducido.
Y cerró: “Se nos viene Deportivo Armenio y sabemos que es un rival duro, la clave va a ser sostener lo que venimos haciendo en los últimos partidos: ser intensos, inteligentes y aprovechar las situaciones que tenemos”.
Leonel Giralda
Excursionistas
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026
Talleres (R.E)
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
Deportivo Laferrere
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
Ituzaingó
Ituzaingó sufrió una baja sensible para la medular
Deportivo Armenio
El Tricolor sufrió algunas bajas y espera por regresos
Brown (Adrogué)
El Tricolor sufre dos bajas más para la temporada 2026
Ya lo cuenta: Pablo Miranda tiene a su primer refuerzo
El Cele ya conoce su rival para el debut del torneo
El Celeste confirmó la continuidad de su entrenador
San Carlos cayó por la mínima y se despidió del Reducido
El Villero y un empate con sabor a poco en Berisso
El Cele no pudo con Comu y se jugará todo en el Reducido
1
Así se jugará la próxima temporada de la Primera B
2
Arsenal tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
3
El último ascenso que había logrado el elenco Quemero
4
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
5
Uno de experiencia para el arco de los de Jáuregui
6
“La idea es pelear el ascenso en la próxima temporada”
7
Con bajas obligadas, el Tricolor buscará el ascenso
8
Ilusión 2026: Villa Dálmine sumó dos incorporaciones
9
“Me duelen las formas, siempre hay que ser sinceros”
10
El arquero del Tano tampoco continuará para el próximo año
11
Flandria tiene algunas bajas de cara a la próxima temporada
12
Un atacante volverá a ponerse la camiseta del Verde