Primera B | Villa San Carlos

“Mientras haya chances la vamos a pelear”

Maximiliano Badell dialogó con Solo Ascenso, valoró el último triunfo ante CADU y se mostró optimista en relación a la lucha por el ingreso al Reducido.

Publicada: 23/09/2021 18:44:02

Lecturas: 601

“Fue un gran partido, fuimos intensos y buscamos siempre el arco contrario. Para lo grupal vino muy bien, sobre todo para seguir por este camino, pudimos romper la racha de visitante”, comenzó Maximiliano Badell en relación a la última victoria frente al Celeste en Zárate.

Asimismo, en charla con Solo Ascenso, el experimentado volante también evidenció su alegría por el gol del triunfo. “Estoy muy contento por el gol y porque sirvió para la victoria. Venía de un parate largo por la lesión y esto me sirve para seguir trabajando y agarrando confianza”, sostuvo.

El último fin de semana el Villero no tuvo actividad debido a la fecha libre. En ese aspecto, Maximiliano Badell valoró la labor semanal junto al grupo. “Se hizo un trabajo muy bueno a lo largo de esta semana desde el aspecto físico y táctico. Con el correr de los entrenamientos le seguimos agarrando la idea a lo que pide Andrés (Yllana) junto a todo su cuerpo técnico”.

“Mientras haya chances la vamos a pelear, hay que ser conscientes que de agarrar una racha de victorias nos permitiría acercarnos, la ilusión la tenemos”, recalcó en relación a la lucha por el ingreso al Reducido.

Y cerró: “Se nos viene Deportivo Armenio y sabemos que es un rival duro, la clave va a ser sostener lo que venimos haciendo en los últimos partidos: ser intensos, inteligentes y aprovechar las situaciones que tenemos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas