Primera B | Villa San Carlos

“Me quedó grabado por siempre”

Ricardo Vera pasó por el Instagram Live de Solo Ascenso y repasó la campaña del ascenso con los colores del Villero. “El plantel sabía lo que quería”, contó.

Publicada: 21/05/2020 18:06:23

Lecturas: 715

En 2018 Villa San Carlos sufrió la pérdida de la categoría, pero apenas una temporada más tarde se hizo fuerte ante la adversidad, superó obstáculos y volvió a la tercera divisional tras un recordado ascenso en cancha de Excursionistas.

“Recuerdo que hablé con Fede (Slezack), Gonzalo (Raverta) y el Pollo (Mauro Raverta) y les dije que no me quería ir así con esa mancha por vivir en la ciudad. Tuve que arreglar en lo económico, no tuve problemas, me quedé en el club por ellos. Fue una alegría poder pasar por Villa San Carlos, uno es de la ciudad y se siente querido por la gente”, comenzó el experimentado atacante.

Asimismo, a la hora de recordar el reducido con el Cele, Ricardo Vera contó: “Todo fue complicado, se nos hizo difícil en Midland pero Martín (Ávalos) entró y nos salvó, y después la rompió en todo el octogonal, pero ese gol nos dio vida. Pasar esa fase fue clave, después superamos a Dock Sud y con Excursionistas fue duro, lo supimos llevar bien, el plantel sabía lo que quería”.

“Fue puro festejo, eso me quedó grabado por siempre. Nunca me había pasado, llegamos a Berisso y había miles de familias reunidas festejando, lo de la gente fue increíble”, concluyó.


Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas