Primera B | VILLA SAN CARLOS

“Lo positivo fue la muestra de carácter del equipo”

Laureano Franchi, director técnico del Villero, dialogó en conferencia de prensa y manifestó: “El desarrollo del encuentro no nos dejó conformes”.

Publicada: 06/04/2021 18:47:44

Lecturas: 267

El último fin de semana Villa San Carlos venció 2-1 a Argentino de Quilmes y cosechó su segundo éxito al hilo en condición de local. Tras el partido frente al Mate, el entrenador brindó sus sensaciones en conferencia de prensa.

“Siempre una victoria da aire y una semana tranquila de trabajo, debemos seguir corrigiendo un montón de cosas porque el desarrollo del encuentro no nos dejó conformes”, comenzó el DT del Cele.

Asimismo, Laureano Franchi también recalcó la importancia del triunfo pese a la adversidad en cuanto al juego: “En esta categoría cualquiera le gana a cualquiera, acá no hay candidatos, por eso lo importante es ganar y corregir los errores que son muchos”

Y culminó: “Lo positivo fue la muestra de carácter del equipo, sabemos que pase lo que pase siempre intenta y va para adelante, eso es importante. Somos un equipo de buen pie y cuando permitimos dividir la pasamos mal, otra vez nos convirtieron de pelota parada, eso es inadmisible”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas