Primera B | VILLA SAN CARLOS

“Lo más correcto es que los torneos terminen”

Jorge Vivaldo hizo hincapié en la situación de los clubes y se refirió a la culminación de los torneos. “Es impensado e inhumano estar siete u ocho meses sin jugar”, deslizó.

Publicada: 11/05/2020 19:36:11

Lecturas: 613

En medio de la pandemia y con pocas certezas de cara al futuro, el plantel de Villa San Carlos entrena de forma virtual. Y como si esto fuera poco, en las últimas horas se confirmó que Juan Carlos Tocci no seguirá como presidente a partir del 30 de junio, pese a que aún tenía un año más de estadía en el club de Berisso.

Al momento de hacer un balance de la cuarentena, Jorge Vivaldo habló con Solo Ascenso y declaró: “Estamos sobrellevando el aislamiento como podemos, no es sencillo, estoy hace 50 días en mi departamento y solo salgo a comprar algunas cosas. El preparador físico manda las rutinas día a día y los jugadores lo implementaron a través de la aplicación zoom, de esa manera intentamos estar vinculados”.

Además, el experimentado técnico dejó su visión con respecto a la finalización de los campeonatos. “La verdad es que lo más correcto sería que terminen, quedan nueve fechas y no es tanto el tiempo, en menos de dos meses se podría terminar un campeonato. Es una locura y una aberración que haya jugadores y técnicos que puedan estar siete u ocho meses sin competencias, es impensado e inhumano”, sostuvo.

Y agregó: “Han subido algunas informaciones de la Asociación de Técnicos pero los protagonistas son los responsables porque no nos acercamos a los gremios y no cobramos el protagonismo que deberíamos”.

En última instancia, Jorge Vivaldo también se refirió a la situación actual en el elenco Villero. “La pelota la tienen los jugadores, eso es lo más importante, pero en nuestro lugar debemos estar agradecidos a nuestro presidente porque estamos al día en un club ordenado y prolijo, Villa San Carlos está haciendo las cosas correctas. Espero que todo pase rápido para volvernos a ver en un campo de juego que es donde nos sentimos realmente felices”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas