Primera B | Villa San Carlos

“Hay que ajustar el margen de error”

Gonzalo Raverta, uno de los referentes del Cele, habló con Solo Ascenso y se refirió al momento del equipo pensando en el Reducido por un ascenso a la Primera Nacional.

Publicada: 08/01/2021 10:56:43

Lecturas: 706

Villa San Carlos atraviesa una semana de extrema cautela. Es que el Villero jugará ante San Telmo por los cuartos de final del Reducido por un ascenso a la segunda divisional del fútbol argentino. El compromiso se llevará a cabo el lunes 11/1, desde las 17.10 y en cancha de Arsenal de Sarandí.

Al momento de analizar el torneo realizado por el equipo de Berisso, Gonzalo Raverta explicó: “Creo que fuimos un poco irregulares en rendimiento y en resultados. Los dos partidos que ganamos fueron buenos, lo merecimos, y en los restantes encuentros no tuvimos un buen nivel pero tampoco nos sentimos superados, fallamos en detalles y eso nos jugó en contra. No logramos mantener un nivel y eso en un torneo corto te deja sin posibilidades de ir por más”.

Además, en diálogo con Solo Ascenso, indicó: “Hemos generado muchas situaciones de gol, convertimos bastante a lo largo del torneo. En las campañas anteriores se mantuvo la solidez defensiva por eso fueron buenas, y eso debemos ajustarlo porque ahora es a un partido solo y cualquier detalle que se te escapa te deja con las manos vacías, debemos hacer hincapié en eso”.

El técnico del Cele, Jorge Vivaldo, tuvo que remendar mucho el equipo debido a las bajas por diversas lesiones. En ese contexto, el experimentado volante del Villero amplió: “Imaginábamos que luego de tanto tiempo parados iban a existir, aunque también hubo lesiones graves. Obviamente que el compañero que está afuera debe estar preparado, el fútbol es así, uno tiene que entrar y cumplir en la función que toque”.

Y agregó: “Me siento muy bien, me tocó estar parado por la lesión y luego por la pandemia mucho tiempo. Ahora me estoy sintiendo mejor, completando muchos minutos, eso me hace sentir mejor”.

Por último, Gonzalo Raverta también se refirió al próximo duelo frente al elenco de la Isla Maciel: “Es un equipo duro y con jugadores importantes en el ascenso. Será un partido eliminatorio, así que debemos ajustar el margen de error y los detalles que te pueden dejar afuera de todo, buscaremos pasar esta fase y continuar para el objetivo que nos propusimos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas