Primera B | Villa San Carlos

Fuera de Berisso no puede: cuarta caída al hilo del Cele

El Villero perdió 2-1 en su visita a Fénix y estiró su mala racha fuera de casa. Miranda marcó el único tanto para los de Berisso, que terminó con diez por expulsión de Molina

Publicada: 23/04/2021 18:48:11

Lecturas: 496

El optimismo generado luego de la última victoria ante Colegiales en condición de local, se derrumbó este viernes por la tarde frente a Fénix en cancha de Deportivo Merlo, en un cotejo válido por la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera B.

El Villero tuvo un buen inicio de cotejo frente al Águila hasta los 27 minutos, momento en el que el local sacó la primera ventaja en el marcador: centro desde la izquierda que le cayó a Adrián Scifo, que no dudó un sacó un preciso remate al poste derecho de Benítez.

En la etapa complementaria el elenco de Berisso golpeó rápidamente en los pies de Pablo Miranda, que se encontró con un descuido defensivo y logró definir ante la salida de Guido Nogar (1-1).

Parecía que el visitante iba a avasallar a su rival pero mostró poca reacción, estuvo endeble en defensa y a los 20 minutos Lucas Delgado aprovechó la pasividad del Cele para firmar el segundo tanto de la tarde en el Parque San Martín.

El conjunto de Laureano Franchi buscó empatar las acciones en el último tramo del partido, pero no tuvo precisión, abusó de centros sin destino y tampoco logró doblegar a un equipo que se cerró bien y apostó a lastimar de contragolpe.

De esta manera, Villa San Carlos sumó su cuarta caída al hilo en condición de visitante y es por eso que deberá trabajar mucho para corregir errores de cara al próximo compromiso, que será ante Defensores Unidos de Zárate.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas