Primera B | Villa San Carlos

“Fue un triunfo para valorar mucho por cómo se dio”

Federico Slezack dialogó con Solo Ascenso, analizó la victoria ante Colegiales y sacó conclusiones sobre el torneo del equipo. “La localía es fundamental”, dijo.

Publicada: 21/04/2021 19:10:56

Lecturas: 871

Villa San Carlos hilvanó su tercer éxito consecutivo jugando en Berisso y eso le permitió alcanzar los diez puntos en el campeonato, asegurándose un lugar en la parte alta de la tabla. En ese marco, uno de los defensores del Villero fue Federico Slezack, que habló con Solo Ascenso.

“Fue un triunfo para valorar mucho por cómo se dio. Si bien no hicimos un buen primer tiempo, en el segundo pudimos cambiar la actitud e ir en busca de la victoria sabiendo que de locales tenemos que hacernos fuertes. Por suerte se nos dio en los minutos finales y eso viene bien para ganar confianza de cara a lo que viene”, resaltó el histórico jugador del Cele.

Asimismo, expresó: “La localía es fundamental para hacernos fuertes en casa y a la vez para que los rivales sepan que cada vez que vengan a Berisso se les va a complicar llevarse algo. Si bien tenemos varios goles a favor, también tenemos muchos en contra y encima de pelota parada, si queremos pelear algo importante debemos corregir esas cosas y mantener el arco en cero”.

El conjunto de Berisso perdió todos los encuentros que disputó en calidad de visitante. Al respecto, manifestó: “Nos está faltando eso para dar el salto que queremos y también para acomodarnos mejor en la parte alta de la tabla”.

Y concluyó: “Es un torneo que va a ser así hasta el final, con paridad y muchos equipos acomodados en los primeros puestos, pero nosotros debemos mantener una regularidad para ubicarnos en las primeras posiciones”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas