Primera B | Villa San Carlos

“Estos colores son todo en mi vida, le tengo un amor enorme”

Ezequiel Aguimcer dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones tras disputar su último encuentro con la camiseta del Cele. “Traté de disfrutarlo al máximo”, dijo.

Publicada: 24/11/2021 12:11:55

Lecturas: 1147

Villa San Carlos no pasó del empate sin goles frente a Deportivo Armenio, por la primera fecha del Torneo Complementación en busca de un boleto a la Copa Argentina 2023. Sin embargo, la noticia de la jornada estuvo vinculada a la última presentación de Ezequiel Aguimcer con la camiseta del Cele.

“Las impresiones del partido fueron buenas porque hacía rato que no jugaba, y más sabiendo que era mi último partido con esta camiseta, era algo muy raro, pero traté de disfrutarlo al máximo”, destacó el defensor en diálogo con Solo Ascenso.

Además, en relación a su cariño por la institución de Berisso, Aguimcer expresó: “Estos colores son todo en mi vida, hace años que estoy en club y le tengo un amor enorme, es mi vida. Desde que llegué a la institución por primera vez en el 2009 le tomé un cariño muy grande hasta que me enamoré. Villa San Carlos para mí es todo: humildad, sacrificio y familia”.

“Los momentos que más recuerdo son muchos, pero los que más me gustaron en el club fue cuando todos nos daban por muertos para conseguir algo, porque ahí es donde siempre aparecieron los buenos grupos, con mucho ADN, por eso me quedo con esos momentos”, continuó.

Y concluyó: “Si bien en el club ya me hablaron para que trabaje en la Secretaría de Fútbol, pero todavía no nos juntamos. Le estoy muy agradecido a toda la Comisión por querer contar conmigo y querer darme trabajo, así que ojalá se dé. Quiero ayudar desde donde sea, lo más importante es el club porque está por encima de cualquier nombre”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas