Primera B | Villa San Carlos

“Es un doble premio para la gente y para el club”

Laureano Franchi, entrenador del Cele, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado por la clasificación en la Copa Argentina. “El equipo hizo un gran esfuerzo”, indicó.

Publicada: 22/02/2021 17:40:00

Lecturas: 951

Villa San Carlos dio el golpe en la Copa Argentina. El conjunto de Berisso le jugó de igual a igual a Atlanta y hasta pudo haberlo ganado en los 90 minutos, pero la paridad hizo que todo se defina desde los doce pasos. Allí el Cele estuvo más fino y se quedó con el premio mayor: clasificó a 16avos de final por primera vez en su historia.

Al momento de hacer un balance del cotejo, Laureano Franchi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Las sensaciones son las mejores, estamos contentos por lo que hicieron los muchachos. Tuvimos apenas dos semanas de trabajo y el plantel llevó a cabo el partido que habíamos pensado, eso nos pone contentos y orgullosos porque demuestran que confían en el trabajo de uno”, sostuvo el DT.

Asimismo, manifestó: “En ningún momento se salieron del plan e hicieron los esfuerzos que tenían que hacer sin ninguna queja, ahí se va la confianza del plantel, eso nos pone muy contentos”.

Por otro lado, en relación al juego del equipo de Berisso, Franchi indicó: “Al equipo lo vi bien, sobre todo en el primer tiempo donde estuvimos compactos y le cortamos los circuitos de juego al rival. Tuvimos más llegadas nosotros y no logramos concretarlas, pero somos conscientes que en el segundo tiempo retrocedimos un poco y hubo situaciones que no nos gustaron porque le permitimos algunas aproximaciones al rival”.

“Tratamos de robar la pelota y tenerla más nosotros, hacerla circular y no ingresar en la desesperación, pero son cosas que las vamos a ir trabajando porque apenas tuvimos dos semanas de entrenamiento”, afirmó el Peludo, que fue jugador del Cele y venía desempeñándose en la reserva del club.

Hubo algarabía del plantel y muchos festejos por parte de los simpatizantes del Villero. Al respecto, Franchi culminó: “Es un doble premio, más para la gente y para el club, la gente siempre me demostró cariño, me han llenado de mensajes y cosas lindas. Nunca gané nada en el club, al contrario, me tocó estar en una situación mala desde lo deportivo en Villa San Carlos, pero realmente nunca le dimos alegrías grandes a la institución sacando la salvación al descenso, y esto es una linda alegría. Si lo sintieron de esa manera, para mí es un orgullo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas