Primera B | Villa San Carlos

“En el club te hacen cuidar y valorar todo”

Ricardo Vera, en un Instagram Live de Solo Ascenso, recordó su etapa en el club de Berisso. “Es otra cosa, difícil de explicar, los referentes viven para el club”, dijo.

Publicada: 21/05/2020 18:42:50

Lecturas: 973

La historia de Villa San Carlos y Ricardo Vera se inició a mediados del 2017, cuando el delantero recaló en el club de berissense en un momento adverso en materia de promedios. Y pese al descenso unos meses más tarde, el Cele apenas duró una temporada en la C, ya que al año siguiente concretó su regreso a la Primera B.

“A Villa San Carlos llegué por Facundo Besada, siempre me hablaba mucho del club, y por Federico (Slezack) de conocerlo de la ciudad, me contaba maravillas de la institución. Me hizo bien el club porque necesitaba tranquilidad, la peleamos con un buen plantel pero no nos alcanzó”, admitió Chipi.

Y comentó: “Es una institución que se hace querer, por la gente y por los compañeros. Es otra cosa, distinto de explicar, uno viene de otro club donde solo juega y listo, pero acá te hacen entender el cariño, los referentes viven para el club”.

A su vez, el ex Los Andes se manifestó sobre su estadía en el Cele y recalcó el compañerismo por parte del plantel. “Te hacen entender que el club es tu segunda casa, todos los referentes y los más chicos tienen unos valores terribles. Ellos lograron cosas con sacrificio y lo cuidan bastante bien, por eso uno entiende que debe valorar y cuidar todo”, sostuvo.

En última instancia, Ricardo Vera destacó el aporte del club hacia la gente que más lo necesita en tiempos de pandemia. “Nunca me había pasado, pero me llamó Fede (Slezack) y Popi (Rodrigo Benítez) para ayudar a la gente del barrio. Salió todo de ellos y de varios hinchas y gente que trabaja para el club, se juntaron alimentos no perecederos, cocinamos y entregamos comida para los que están sufriendo la pandemia”, cerró.


Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas