Primera B | Villa San Carlos

El Villero y dos amistosos con saldo positivo

Los de Jorge Vivaldo se midieron este sábado ante Dock Sud en dos choques preparatorios. Los titulares empataron 2-2, mientras que los suplentes golearon 5-1.

Publicada: 07/11/2020 12:37:05

Lecturas: 463

Con la premisa de seguir sumando minutos de fútbol, Villa San Carlos aprovechó la jornada de sábado para medirse en dos amistosos ante Dock Sud. El choque preparatorio se llevó a cabo en el Genacio Sálice.

Los once iniciales de Jorge Vivaldo fueron: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín, Agustín Prida; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Ignacio Guerrico, Alejandro Lugones; Bryan Schmidt y Lucas Rebagliatti.

El cotejo finalizó 2-2. Sergio Modón abrió el marcador para la visita, mientras que Nahuel Fernandes Silva y Samuel Portillo dieron vuelta las acciones. Sin embargo, sobre el cierre Damián Adín puso el empate definitivo en Berisso.

Por su parte, en el segundo amistoso el Cele formó con: Rodrigo Benítez; Juan Ignacio Saborido, Alejo Lloyaiy, Ezequiel Aguimcer, Luciano Inchausti; Gonzalo Raverta, Lautaro Chileme, Nahuel Fernándes Silva; Alejandro Lugones; Samuel Portillo y Lucas Calderón.

En esta ocasión fue triunfo del Villero y por goleada. El Cele fue más a lo largo de todo el partido y se quedó con un 5-1 gracias a los tantos de Alejo Lloyaiy, Samuel Portillo, Nahuel Fernandes Silva y Nahuel Luna en dos oportunidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas