Primera B | Villa San Carlos

El Villero sumó un punto en su visita a Villa Lynch

El Cele igualó 1-1 ante UAI Urquiza y acumuló su tercer juego sin poder ganar en el campeonato. Lautaro Ruíz Martínez marcó el tanto para el conjunto de Berisso.

Publicada: 15/06/2021 18:57:53

Lecturas: 462

Con varias bajas producto de casos positivos de COVID-19 en el plantel, Villa San Carlos visitó Villa Lynch en busca de una alegría ante UAI Urquiza. Y pese a que comenzó ganando, el Cele no lo pudo aguantar y terminó repartiendo unidades ante un rival que a lo largo a los 90 minutos mereció un poco más.

La primera etapa fue más pareja y con un trámite cambiante respecto al manejo del balón. El Furgón se paró mejor en campo ajeno y tuvo las acciones más claras por intermedio de Ezequiel Vidal, que contó con dos mano a mano bien contenidos por Rodrigo Benítez.

En el complemento, el Villero facturó a los tres minutos. Bryan Schmidt se filtró por el sector derecho y lanzó el centro para la aparición de Ruíz Martínez, que definió al poste izquierdo para firmar la apertura del marcador.

A partir de allí fue todo del local, que se adelantó unos metros, pudo volcarse en campo contrario y así logró generar varias ocasiones de riesgo sobre el arco visitante. En una de esas chances Giuliano Cerato conectó un preciso centro y decretó el empate definitivo.

De esta manera, el elenco de Berisso sumó un punto en su visita a Villa Lynch y acumuló su tercer juego sin poder ganar. El próximo martes el Cele recibirá a Talleres de Escalada en busca de una nueva alegría como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas