Primera B | Villa San Carlos

El Villero sumó un punto con sabor a poco

Por una nueva jornada del Torneo Clausura, el elenco de Berisso igualó sin goles frente a Deportivo Armenio. El Cele lleva tres encuentros sin conocer la derrota.

Publicada: 26/09/2021 09:56:19

Lecturas: 669

En un encuentro deslucido y con pocas situaciones de gol, Villa San Carlos no pasó del empate sin goles frente a Deportivo Armenio como local. El Cele venía de una fecha libre, pero anteriormente había vencido a CADU como visitante y es por eso que ante el Tricolor de Maschwitz era una gran oportunidad para volver a sumar de a tres.

En ese contexto, el Cele tuvo un flojo desempeño y le costó generar peligro contra un rival que propuso un juego trabado y luchado. La más clara del encuentro llegó sobre el epílogo del trámite: Pablo Miranda dominó el balón dentro del área y sacó un remate que dio en el arquero y posteriormente pegó en el travesaño.

Los de Andrés Yllana sumaron un punto con sabor a poco y que no le permitió seguir escalando posiciones en la tabla. En la próxima jornada llevará sus obligaciones a Agronomía para enfrentar a Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas