Primera B | Villa San Carlos

El Villero despidió el año con una derrota

El Cele perdió 1-0 ante Talleres de Escalada y quedó eliminado del Torneo Complemento. Malvacio convirtió el único tanto del encuentro.

Publicada: 05/12/2021 09:03:06

Lecturas: 1040

En un partido parejo y de trámite cambiante en cuanto a situaciones, Villa San Carlos no pudo en su visita a Talleres de Escalada y así quedó eliminado del Torneo Complemento, ecuación que no le permitió luchar por un lugar en la Copa Argentina 2023.

El Albirrojo tuvo un buen comienzo de las acciones, pero poco a poco el Villero emparejó el trámite y supo generar chances de riesgo sobre el arco de Zeiden. Las más claras llegaron con remates de Alexis Alegre, uno pegado al poste derecho y otro por encima del travesaño.

Ya en el complemento, el juego fue más favorable al local. Talleres salió más decidido, lució más preciso en la elaboración de las acciones y llegó al gol gracias a un cabezazo de Malvacio, que conectó un centro y firmó el 1-0 definitivo.

De esta manera, Villa San Carlos se quedó con las manos vacías en su visita a Escalada y deberá barajar y dar de nuevo pensando en la siguiente temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas