Primera B | Villa San Carlos

El retiro del Colo

Luego de una extensa y destacable trayectoria, Germán Ré anunció su retiro de la práctica profesional. En el Villero participó una sola temporada.

Publicada: 01/07/2020 20:02:18

Lecturas: 1464

Con apenas un año vinculado al club de Berisso, Germán Ré no solo se identificó rápidamente con los colores de Villa San Carlos sino que también se acopló de gran manera a un equipo plagado de históricos, gente de experiencia y jóvenes de buen presente.

El histórico defensor de 38 años decidió alejarse de la práctica profesional tras disputar nueve partidos como titular con la camiseta del Cele, aunque en el medio de su estadía debió afrontar una fractura de órbita en uno de sus ojos que lo marginó por varias semanas.

Cabe destacar que vistió los colores de Newell´s, Estudiantes de La Plata, Atlético Rafaela y Chacarita Juniors, en donde dejó un grato recuerdo con 98 encuentros y un gol.

Además, en cuanto a sus logros, con los colores del Funebrero obtuvo el ascenso a Primera División en 2017. También supo festejar con la Lepra en 2004 y con Estudiantes de La Plata en 2009 (Libertadores) y 2010 (Torneo Apertura).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas